Licensed & Insured LPG27606

Call Now for a FREE Estimate!

305-256-0241 info@Floridapowerhouse.com

Exportamos

Export-Sales-btnOfertas – Haga Clic Aqui

English

Generadores (Plantas) y partes para América Latina y el Caribe.
* Colombia * Venezuela * Puerto Rico * Republica Dominicana * Dominica * Argentina * México * Bolivia * Chile * Aruba * Nicaragua * Ecuador * Perú * Uruguay * Paraguay * Honduras * Costa Rica * Panamá * Brasil * Guatemala * El Salvador * San Kits y Nieves * San Maarten * Bahamas * Islas Caimán * Barbados * Belice * Cuba Pronto! y Muchos Más!

kholer-image

Kohler

Generac

Parts & Accessorios
Somos el proveedor de servicio #1 al Caribe y América Latina!
Comprar en Florida Power House es fácil, vea como…

  1. Envíenos su solicitud de cotización por correo electrónico Díganos que marca y modelo y cuantos kilovatios. Todos los detalles que tenga.
  2. Su solicitud será dirigida al representante correcto para proveerle precio, y responder cualquier pregunta pendiente o darle sugerencias.
  3. Una vez usted reciba su cotización y decida comprar, nos debe enviar su orden de Compra y preparar su transferencia bancaria. Su representante le proveerá toda la información bancaria para efectuarla
  4. Cuando los fondos estén disponibles y tengamos la confirmación bancaria, daremos inicio al proceso de envío. No podemos aceptar tarjetas de crédito para compras del extranjero.
  5. Si hay disponibilidad de su pedido en nuestro almacén, de inmediato preparamos su orden para la entrega a su transportista esa misma semana.
  6. Si su equipo no está disponible, entonces pondremos su orden con la fábrica.
  7. Las Órdenes de Fabrica tienen una espera de 4-6 semanas a nuestro almacén.
  8. Ud. puede verificar su orden enviándonos un correo electrónico o nos puede llamar y su representante le confirmará los detalles. Este proceso es muy común por lo cual no es necesario llamar hasta que hayan pasado 4 semanas de haber puesto la orden.
  9. Hacemos la entrega al transportista de su elección con todos los documentos necesarios, una vez que tengamos su generador en nuestro almacén.
  10. Al hacer entrega al transportista ya habremos concluido la transacción… pero nunca concluimos con nuestro apoyo a nuestros clientes!
  11. Ud. es el responsable de pagar los impuestos, aranceles, y otros cargos de su país o gobierno por la importación de equipos o piezas de repuesto. Por favor contacte a sus autoridades locales para más información.

Nuestros representantes de ventas están listos para asistirle en Español.

Llámenos al Número Gratuito (877) 783-5230

En Miami al Número Local (305) 256-0241

FLORIDA POWER HOUSE
SU CONTACTO EN MIAMI !

Back to top